Vinicius Junior ha recibido la visita de uno de sus compañeros del Real Madrid en su ciudad natal. Eduardo Camavinga se juntó con su amigo ‘Vini’ en Río de Janeiro aprovechando que ambos están de vacaciones y que no tienen que acudir el próximo lunes al arranque de la pretemporada en Valdebebas por haber sido internacionales con sus selecciones. Ambos futbolistas posaron en una fotografía para las redes sociales del brasileño, en la que destacan las rastas de sus peinados.
El francés escogió la tierra de Vinicius como destino vacacional antes de volver al ruedo con el Madrid, que comenzará la puesta a punto antes de marcharse a Estados Unidos para disputar la gira norteamericana. Una cita en la que se enfrentará a equipos como AC Milan o Manchester United, y en la que disputará un Clásico frente al Barcelona.
En la temporada 2022/23 fueron clave para Carlo Ancelotti. Vinicius siguió mejorando en la faceta goleadora para ayudar a su equipo a conquistar Mundial de Clubes y Copa del Rey, mientras que Camavinga se impuso como el favorito del italiano en el lateral izquierdo, una posición que estuvo transitada por varios futbolistas diferentes, pero que acabó siendo el hábitat del francés.